Vistas de página en total

jueves, 20 de julio de 2023

IRON MAIDEN 18-7-2023 GIRA THE FUTURE PAST

 Siempre le he dicho a María, que ha visto muy buenos conciertos de Metal, pero que hasta que no vea a los Iron Maiden no podrá comprobar la dimensión de un concierto grande.

Lo vio y lo gozó.

Una noche brutal.

Yo andaba un poco con la mosca detrás de la oreja por el sonido del San Jordi, que en otras ocasiones no me gustó. Hoy ha sido lo de menos, el espectáculo ha sido inmenso y grandioso.

Luego estaba el tema de las canciones. Buena parte de "Somewhere in Time" y del "Senjutsu". Un disco del año 1986 que me encantó y su último trabajo de 2021 que me ha gustado mucho.

El "Somewhere in Time" es muy fácil defenderlo ahora pero en su momento fue muy criticado por los "puristas" de siempre que hoy andarán escuchando Indi pop. A mi me gustó mucho, pero mucho mucho. Hubo quien lo calificó de traición y de Hair Metal por sintetizar las guitarras y olvidaron escuchar los temazos que contiene. 

Con el "Senjutsu"estos puristas del Indi pop ya no hablan, así que hemos disfrutado de un nuevo y solvente trabajo de los Maiden, muy buenas canciones que en directo suenan fantásticas.

Esperando a los Maiden...
...en acción, no pasan los años por ellos...
....el San Jordi con 16.000 almas...
...fuego y pirotecnia...
...una hija feliz...
...nuestro amigo Javier que vino desde Tenerife a ver por primera vez a Maiden...

En nuevas entradas me centraré en el set list que interpretaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario