Vistas de página en total

domingo, 10 de febrero de 2019

AMORPHIS !!!! EN HOSPITALET, SALAMANDRA 09-02-2019

Amorphis visitó ayer Hospitalet, una de mis bandas favoritas tocando a escasos 15 minutos andando desde mi casa.
Una alegría que se completó con el "estreno" en estos eventos de María, ya toda una metalera, que pasó en unos primeros dubitativos minutos a una entrega absoluta y un brillo en los ojos conforme avanzó la velada que son un orgullo para un padre y que me llenan de felicidad...
¿Qué decir de Amorphis?...perfectos, una de mis bandas de cabecera y que desde luego no defraudaron. Concierto centrado en su último trabajo, otra obra maestra más, y que solo trajo a mis oídos uno de sus clásicos de los noventa (Black Winter Day) pero es que los fineses son tan buenos que no permiten añorarse del pasado.
La salamandra abarrotada a pesar de que el horario era infantil, desde las cinco de la tarde ya estábamos en el recinto y a las cinco y media ya comenzaron Nailed to Obscurity, con su muy correcta actuación. Tras ellos Jinjer, banda que encantó a María y como preludio los eternos Soilwork. Una banda que no es de mis predilectas pero no se les puede negar el oficio, la entrega y su buena música.
Por fín a las 21h30 comenzaron los fineses...Vaya conciertazo, luego apuntaré el Set List.
Ni que decir tiene que son unos músicos excelentes, pero es que además la frialdad finesa se quedó en el autobús y se entregaron a un público fiel.
Los temas que interpretaron fueron:
The Bee
The golden Elk
Sky is mine
Sacrifice
Message in the Amber
Silver bride
Bad Blood
Wrong Direction
Daughter of Hate
Heart of the giant
Hopeless Days
Black Winter Day
--Bises---
Death of a King
House of Sleep

En breve los vídeos...


























No hay comentarios:

Publicar un comentario