Vistas de página en total

sábado, 3 de febrero de 2018

VIVA SAN BLAS!!!

Jornada sabatina. Festividad de San Blas.
Patrón de Castel de Cabra, las fiestas de invierno son este fin de semana...y avatares de la vida, mi compañero de pedaladas Mariano, celebra igual patrón en su pueblo salmantino de Santibañez de la Sierra. Curiosidades de la bici que ambos, aunque sea a distancia de nuestras poblaciones natales, celebremos este sábado pedaleando por San Blas, nuestro patrón.
Mañana fresca en las piscinas de Hospitalet. Breve espera a Mariano y al pedaleo.
Buen ritmo, sin llegar a las velocidades junto a Miguel. Vivo paso por costas, donde la temperatura no remonta en exceso...pero algo remonta.
Bastantes grupos nos salen al paso, por desgracia, el único denominador común ha sido el estirantismo que tienen estos neo ciclistas....pero bueno es lo habitual.
No cesa la tertulia en ningún momento, rodar así es una delicia.
Nos aproximamos a Molanta vía Casino y cañellas, el bucle largo del invierno, hoy azotados por un fuerte viento,
En Molanta nos espera la sorpresa de jornada en forma de prófugo...no, no era el ignominioso pelomocho, es nuestro admirado abuelo Poci que se ha marcado una espantada matinal.
Avituallamos juntos y emprendemos regreso por San Cucufate de las Garrigas y San Palo del Ordal, sorteando así la N340 durante un tramo.
Coronado el Ordal toca descender entre multitud de coches.
Llegados a Molinos del Rey nuevo parón en forma de festividad callejera...por suerte el viento nos ayuda en el tramo hasta Hospitalet vía Samson.
Una gran jornada de San Blas, nuestro patrón. Felices Fiestas.













No hay comentarios:

Publicar un comentario