Vistas de página en total

miércoles, 21 de febrero de 2018

TARDE POR EL MONTE

Si me dicen hoy a las 12 del mediodía que iba a salir con bici, seguramente me habría echado a reír. Estaba lloviendo, culminación de una plomiza mañana.
Pero una rápida mirada al radar...y otra al cielo me dan esperanzas.
Por fin llegado el término de mi jornada laboral compruebo que si podré pedalear.
Salgo sin ruta predefinida, me dejo llevar por el viento, así que remonto el Llobregat hasta San Vicente, Eolo me manda subir ya que sopla inmisericorde en mi cara.
Afronto el Aragal protegido del viento, buena subida que no afrontaba desde hace meses, hoy la temperatura lo permite, aunque el descenso a Gélida es gélido.
Encaro a Martorel y ahí tomo dirección los 11, plácida subida en la que de nuevo esquivo a mi amigo Eolo. Curiosamente en el descenso tengo viento favorable, pero tal como avanzo hacia Molinos del Rey este se vuelve frontal, por tanto decido subir por olorde y regatear al Dios del viento.
Coronada Olorde ya aguarda el frío descenso hacia la muy noble y fiel ciudad de Hospitalet.











No hay comentarios:

Publicar un comentario