Vistas de página en total

sábado, 20 de enero de 2018

SÁBADO PEDALEANDO CON MIGUEL

...Y como siempre que uno rueda junto al pequeño Rodriguez, la velocidad ha sido grande...más de la deseada por un servidor para hoy.
Ya de inicio he salido con algo de retraso de casa, y es que la presencia felina de este mes me retrasa un poco en mis preparativos pre salida.
Como no me gusta que me esperen (ni esperar) tengo que rodar rápido desde Hospitalet, llegando en hora al canal olímpico donde brevemente aguardaba Miguel.
Las costas las pretendíamos pasar de forma discreta y pausada, pero la conjunción de Miguel y unos triatletas impide tal propósito, al final a rodar a tope.
Damos cuenta de los adversarios y variamos subiendo por Las Colinas a Molanta, cuando ya pensábamos pasar a ritmo de relax, de nuevo los triatletas de las costas nos alcanzan y de nuevo salta la chispa y las avispillas vuelven a revolotear. El resultado al llegar a Molanta es el mismo de las Costas.
Avituallamos en Molanta y regresamos por Aviñonet hacia Begas, ahora si que ya no vamos a forzar lo más mínimo. Además el viento nos ayuda generosamente, brindándanos un plácido pedaleo por esta bonita carretera, un poco húmeda hoy en las umbrías teniendo que tener precaución en esos tramos.
Tras despedirme de Miguel tras el descenso de Begas ya retomo el habitual paso por los huertos y el aeropuerto hacia Hospitalet.










No hay comentarios:

Publicar un comentario