Vistas de página en total

miércoles, 1 de noviembre de 2017

TODOS LOS SANTOS EN GRATA COMPAÑÍA

Jornada que se me presentaba solitaria, espantada general de los camaradas de la Grupeta Hospisport, por tanto otro entreno para rodar solo...o eso creía.
El salir solo implica no madrugar nada de nada, ruta que planifico en plan exploración por una ruta que ya desvelaré a su debido tiempo.
Encamino ruta por la autovía, entre multitud de triatletas y demás especímenes del neo ciclismo actual, que si no fuese por que tapan el viento, uno no se pondría a su rueda ni de casualidad...me deshago de estas compañías para encarar la subida a Begas, y es aquí donde me llevo la grata sorpresa de la jornada...a pie de puerto me llama un amigo al que hace tiempo no veía, Ángel, mi amigo de Molins acompañado de otro amigo, Dani.
Juntos subimos, a buen ritmo, Begas, sin olvidar la tertulia, en la cima me encuentro con Migué saltando vallas...pero no me ve...no debe ir muy fino.
Un poco más adelante me encuentro a mi otro amigo Dani Guardia, este si me ve, se nota que está fuerte.
Nos dirigimos hacia Olesa y decido continuar ruta con ellos en lugar de mis "exploraciones".
Aviñonet, Cassots, San Sadurni...vamos dejando pueblos sin abandonar la agradable charla, en el tramo de Gelida la prestación es algo más exigente y no abandonamos el ritmo vivo ni por la zona de la Chatarra.
En Molins nos despedimos y nos emplazamos para próximas citas que espero no sea en tanto tiempo como ahora.
Yo continuo ya en solitario hasta la muy fiel, noble y leal ciudad de Hospitalet.







No hay comentarios:

Publicar un comentario