Vistas de página en total

sábado, 18 de noviembre de 2017

SÁBADO ENTRE MIGUELES

Sábado pedalístico. En los taxis de las filipinas me aguarda Miguel para rodar en sábado por la zona invernal...pero nada más salir de casa me topo con Migué que va a remontar y descender el curso del Llobregat varias veces a lo largo de la mañana...también son ganas.
Cruzamos juntos Hospitalet y al llegar a la autovía ya nos depedimos.
A la hora adecuada, y con puntualidad marcial, nos juntamos y comenzamos nuestra tertulia High Class.
Paso de costas donde el mercurio ha ascendido 9ºC en menos de 20 minutos...esta carretera es un microclima sorprendente.
Ritmo sosegado en costas para lo que es rodar con el joven Rodríguez...luego ya me atizará.
En el tramo que nos lleva de San Pedro a Molanta nos unimos a otros ciclistas que nos protegen del viento hasta que mi camarada dice basta nada más llegar el repecho de Cañelllas, aquí se funde a los otros ciclistas...y yo aguanto rueda como puedo. Ya descolgados, nos vamos los dos a Molanta, uno tirando y otro como puede...¿quién es quién?
Por fin llegamos a Molanta, café y en un pis pas de nuevo sobre la bici. Hoy variante por Sasgarrigas y San Pau para alcanzar el Ordal y esquivar este tramo de la N340.
El viento empieza a colaborar con nosotros, algo que va a ser la tónica durante el resto de ruta ya por San Baudilio (donde nos separamos) hasta Hospitalet, que me aguarda muy noble, muy fiel y muy leal.













No hay comentarios:

Publicar un comentario