Vistas de página en total

miércoles, 14 de octubre de 2015

UN JUGUETE NUEVO

Ya advertí que el funcionamiento de mi GPS empezaba a crearme dudas, así que antes que me dejara tirado, empecé la búsqueda de un nuevo artilugio que lo sustituyese.
No confiaba en que en tan breve plazo lograra hallar un sustituto de nivel para mi anterior GPS...pero mira por donde, cuando uno va mirando sin esperar encontrar nada...va, y se encuentra.
Ver la oferta me hizo dudar, primero que fuera el modelo que buscaba, que no hubiese letra pequeña en la web...todo parecía (y era) correcto, así que me lancé al ruedo.
Cuando me llegó el envío, comprobé,  aliviado, que era lo que buscaba...bueno, algo mejor, ya que mi bolsillo no ha sufrido...y si el bolsillo no sufre, uno tampoco.
Para dar estreno al juguetito decido dar una ruta clásica por collserola. Olorde y el tibidabo es el lugar idóneo para este tipo de test...que por cierto ha sido muy satisfactorio...aunque el juguete da tanta, tanta información que hay que hacer esfuerzos (y muchos) para no estar pendiente de todas las tonterías que tiene...
 Aquí luce hermoso...
 ...ciertamente es muy bonito...
 ...Olorde el mejor lugar para testear el aparatico...
 ...es como probarlo en casa...
 ...muchos datos, tengo que ajustar los que más interesen...
...así que paso a paso hasta dejarlo como a mi me gusta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario