Vistas de página en total

viernes, 23 de octubre de 2015

UN DÍA DE PERROS

Que conste que no me refiero a la meteorología de esta tarde, que ha sido primaveral...
El título de la entrada es literal...día de perros...y es que resulta que subiendo el bonito repechón del basurero de La Sentiu (el famoso vertedero del Garraf) veo como unos canes avanzan corriendo hacia mi...su tamaño es considerable y su aspecto para nada tranquilizador.
Aguanto unos segundos confiando en que vayan acompañados y el dueño los frene antes de que se abalancen sobre mi, situación no muy agradable que alguna otra vez ya ha acontecido, pero los perros vienen solos y cada vez los tengo más próximos, sin más dilación giro en redondo, digamos que la precaución vence...no sin antes dar un nuevo vistazo en busca del amo que no poseen estas bestias...tengo que apresurarme en meter plato y pedalear enérgicamente, casi siento el aliento de los cánidos en mi cogote...pero la fortuna de encontrarme en terreno muy favorable me permite poner asfalto de por medio...situación salvada por los "perros".
 Bonita subida...
 ...preciosa tarde...
 ...por aquí aún sonreía...
 ...la gran urbe al fondo...
...cáspita!!! que es aquello...

No hay comentarios:

Publicar un comentario