Vistas de página en total

martes, 7 de abril de 2015

DEJANDO ATRÁS TIERRA SANTA

Se acabó...la Semana Santa se acabó...
Toca el regreso, regreso a esta mega multi urbe donde habito...que añoranza entra solo de recordar los solitarios caminos y el plácido asfalto de mi querida tierra turolense...de mi casa...de Castel de Cabra.
Poco a poco iré subiendo las fotos de Tierra Santa y sus consiguientes entradas.
Hoy contacto de nuevo en Hospitalet, y en solitario, me encamino a rutas que no puedo realizar en la compañía del Doctor Ice.
Castelbisbal por la estación, zona vetada por el Doctor y que a mi me encanta. Rápida ruta, que también era de lo que se trataba, pues los compromisos obligaban a ello.
 Mañana soleada...
 ...pero algo fresca...
 ...y yo de corto...
 ...por allí La Mola...
 ...por allá Montserrat...
 ...y Collserola siempre presente...
...llegando a Martorell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario