Nada hacía presagiar como íbamos a concluir la matinal ciclista. De entrada, asfalto seco merced al viento que ha soplado toda la noche amén de una temperatura primaveral.
La idea es rodar hasta La Maladoneta, intentar salir al encuentro de nuestra "sección Garraf" y retornar a la entidad donde nos espera un suculento almuerzo.
Y así ha sido esta primera parte de la mañana, nos reunimos con nuestros insignes invitados Manolo Mago y Paco López, y enfilamos ruta hacía la Unión Extremeña a almorzar.
En la Unión, magnífico almuerzo, productos de la tierra, más que deliciosos...pero nuestra dicha se tuerce por culpa de un impresentable miembro de la Sociedad Pajaril que decide adueñarse de la bici de nuestro amigo Sergio, salimos en su busca pero es tarde...curioso que este individuo es famoso por sus "hazañas" pero ninguno de sus "amigos" a querido ayudar a esclarecer el delito...lamentable la actitud de los Mossos que ni si quiera han hecho acto de presencia, por contra muy de agradecer y fenomenal la actuación de la Guardia Urbana de Hospitalet (muchas gracias).
Si alguien ve la bici de la derecha que se ponga en contacto con la grupeta o en este blog...
...foto de familia...
...la historia de un amor como no hay otro igual...
...vaya par de tortolitos...
...Paco de nuevo con nosotros...
...de nuevo una imagen de la bicicleta robada.
Si veis esta bici avisa a la policía.
Yo no he tenido humor de hacer ninguna crónica, lo siento mucho por Sergio y por Mariano, el anfitrión, ¿quien iba a pensar q en un lugar así podría pasarnos esto? Si hay q hacer cualquier cosa cuenta conmigo. Deberíamos tener una foto de la bici con el material q llevaba pues yo paso mucho por Bellvitge a ver si la veo... UNA PENA!!!
ResponderEliminarSin duda es una lástima, espero que publicitándolo alguien se fije a ver...
EliminarUn saludo