Vistas de página en total

viernes, 17 de febrero de 2012

LO PROMETIDO ES DEUDA

Mañana que comienza cumpliendo la promesa realizada el lunes a María, me insistió muchísimo en que fuera a ver la rua del cole y le prometí que ahí estaría. Cumplir las promesas, decir la verdad, mostrar coherencia entre pensamiento y acción...son cualidades que me gustaría que mi hija adoptara como propias, para eso lo imprescindible es dar ejemplo...y tras el año pasado y lo que ha visto y vivido, considero que vamos avanzando por el buen camino.
 Ahí está con sus compañeros de clase...el tema es el futuro...
...todo esto acompañado de una simpática coreografía.

Y tras cumplir mi palabra con mi hija, decido cumplir la palabra conmigo. Con la satisfacción aún reciente y tras comprobar la fantástica temperatura de hoy decido salir a rodar...hoy como me prometí: Subida!!!
Tras una semana íntegramente plana hoy volvemos a las cuestas...comienzo ya muy animado (sin duda el no ver al enemigo esta mañana ayuda...estaría de jamrock...cada uno tiene sus prioridades) al poco de rodar me encuentro con un amigo ciclista...pero en su trabajo de urbano...vaya broma me ha gastado!!!! Unos minutos de charla y continuo rumbo al Tibidabo.
De echo pretendía hacer ida y vuelta por las Planas pero las fantásticas sensaciones subiendo por Vallvidriera me han animado a endurecer un tanto el recorrido. Una gran mañana.
 Un poco de Golf...
 ...bonita rampa en San Cugat...
 ...mañana nublada...collserola a tope...
 ...fantástico ritmo y sensaciones...
...me habrá pillado?????.

No hay comentarios:

Publicar un comentario