Parece que fue ayer...siempre se dice que uno vive mientras su recuerdo perdura...sin duda Marco Pantani seguirá siempre entre nosotros.
Un maldito "no apto" le condenó de por vida...hoy eso se llama "picogramos"...Él era uno de esos ciclistas elegidos para la leyenda...pero se convirtió en mito.
Fue el primer condenado por ser grande, por ser el mejor...en un deporte donde sus directivos buscan la mediocridad él sobraba...hoy sigue pasando lo mismo, de echo el pelotón ciclista hoy en día es lo más mediocre que uno puede buscar...y a quien destaca se le crucifica.
Ver el podio del Tour de este año es la loa a lo gris, lo mediocre, lo sin sustancia, lo soso, lo aburrido...Marco no podría pedalear en este pelotón.
Sus escaladas imperiales te pegaban a la televisión y te lanzaban del asiento...
Su ataque en el Galibier siempre estará en mi recuerdo, majestuoso, soberbio, valiente...ciclismo de cojones!!!!
Vaya pareja!!! seguro que se ríen de sus "sustitutos" ver un ataque de ellos vale por toda una temporada entera de la actualidad...
De amarillo...esto escoció...
...Y esto también...al año siguiente "no apto"...su sustituto era entonces políticamente, no solo correcto, era perfecto: americano(anglosajón), vencedor de un cáncer, aparentemente entonces mediocre...luego Lance les salió rana...pero el americano fue, es y será muy listo y no han podido con él.
Por siempre Marco.
IL PIRATA...MAGIA,ARTE,CARISMA,TALENTO...FELICIDADES POR EL ESCRITO,LO COMPARTO AL 100 POR 100.
ResponderEliminar