Vistas de página en total

domingo, 16 de septiembre de 2018

CASTEL DE CABRA. VERANO 2018. LOS APÉNDICES: RUTA DE LAS TRES ERMITAS.

Un año más participo en la Ruta de las tres ermitas de Cañizar del Olivar.
Tal como digo siempre; es un orgullo participar en esta marcha.
El pero de este año ha sido la coincidencia de fechas con las fiestas de Castel de Cabra...y además casi en los peores momentos...la noche anterior los disfraces y la mañana siguiente, la comida popular en el pabellón...
Con estas premisas me planteé realizar la ruta corta, así que con mucho sueño y fatiga me encamino a la fonda, donde hemos quedado la sección cabrita; Pedro, Rubén, Domingo, el dormilón Santi y un servidor.
Grandísimo ambiente en Cañizar y comenzamos la marcha.
Inicio más pausado que otros años lo que implica tener que adelantar a muchas personas en el primer repecho del día, el terreno está húmedo y con algún charco que tengo que vadear pie a tierra.
La tónica de mi ruta va a ser la habitual...recortando a los primeros en las cuestas y pie a tierra en las bajadas...soy un desastre en los menesteres pedestres de la bicicleta.
Lo único que me disgustó fue el tramo técnico, que¿cómo no? tuve que realiza andando...
Finalizada la marcha, rápido regreso a casa...nos esperaba la comida popular en el pabellón y el último día de las fiestas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario