Vistas de página en total

jueves, 7 de septiembre de 2017

CASTEL DE CABRA VERANO 2017. VERANO DE TERUEL 8ºC Y CIERZO

Por fin doy comienzo a mis merecidas y deseadas vacaciones.
Mi nueva llegada a casa me trae frío, el cambio de tiempo de esta semana se ha cebado en esta zona, así que toca abrigarse.
Inicio la matinal ciclista con unos gélidos 8ºC, que incrementan su sensación de fresco merced al cierzo que hoy ha soplado, busco la ruta que más me pueda cobijar del viento y más pueda optimizar las zonas en que sople por mi espalda.
Subo el San Just con bastante buen ritmo y me encamino hacia Mezquita de Jarque donde tomaré la pista que lleva a Son del Puerto, prosiguiendo hasta Pancrudo y Portalrrubio. Ascenso por el lado suave del Puerto Minguez y beneficiándome del cierzo me dirijo ya a casa donde coincido con el amigo Francisco.






No hay comentarios:

Publicar un comentario