Vistas de página en total

martes, 8 de marzo de 2016

SHARAPOVA TE QUIERO

Nuestro deporte se ve habitualmente salpicado por el dopaje, por eso cuando los medios cambian de víctima y disparan a otro deporte uno tiene una cierta sensación de alivio. Alivio, primero,  por no revivir esa continua pesadilla mediática que se nos lanza cíclicamente, y segundo porque cuando, en infinidad de tertulias, uno afirma que el problema del dopaje no se circunscribe únicamente al ciclismo y algunas voces niegan esto, e insisten en marcar solo a nuestro deporte...pues que los echos te den la razón es una alegría.
Pero una vez asumidas las primeras sensaciones creo que en justicia debo defender a la Sharapova...¿por que es guapa?, pues si, en parte por lo agradable que es disfrutar de deportistas de élite con semejante belleza....¿por que me gusta el tenis?, error, detesto este deporte...
Mi defensa se centra en que de una vez hay que empezar a hablar de que es dopaje y que no.
Resulta que el meldonium es una sustancia que mejora el rendimiento, en este link os adjunto el "prospecto" del Mildronat...si lo leéis podéis comprobar que los efectos adversos no son mayores que los del paracetamol (Gelocatil) y muy inferiores a los de miles de medicamentos que tomamos comúnmente...de hecho si se ha prohibido no es por el riesgo en que puede poner a la salud, si no que por aumentar el rendimiento de quien lo toma...no nos encontramos con un producto peligroso como la EPO, o las Hormonas del Crecimiento...
Espero que la AMA no se entere del milagroso efecto de la morcilla de arroz en el rendimiento deportivo...
 La bella María también va en bici...
  ...tarde de nuevo por el paseo...
 ...playa magnífica...
  ...así está preciosa, ya llegarán los turistas...
...pero mientras llegan, estoy yo...

...por aquí vendrán...

...en los pájaros de Metal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario