Vistas de página en total

sábado, 30 de enero de 2016

OTRO SÁBADO SOBRE RUEDAS

Amanece un sábado plomizo, las primeras pedaladas, las primeras señales, no son buenas...pero vamos a ver como sale...y ha salido sobresaliente.
Autovía en solitario hasta que a la altura de Gavá me alcanza el grupo de Edu y sus amigos, con ellos pasaré las costas. Buen ritmo cuartelero, sin excentricidades, pero me planto en Sitges con 30 km/h de media.
Rehúso su invitación de continuar hasta el Pantano de Foix, hoy tengo otras obligaciones y se me va a ir la hora, pero compartiremos ruta hasta el casino.
Tras dejar a los compañeros prosigo camino de Cañellas. Hoy no tenía previsto ascender a Daltmar pero viendo la humedad reinante e intuyendo lo resbaladizo de algún tramo del descenso, considero acertada mi decisión.
Plácido paso por la solitaria ruta hasta tomar la N340 en Molanta, en este giro el viento empieza a soplar mas, y no precisamente para ayudar, así va a continuar durante la ascensión al Ordal.
Congestionado descenso que tiene de premio que el atroz viento de subida se vuelve favorable en el llano paralelo al curso del Llobregat.
Rápida llegada, por tanto, a Hospitalet.
 Estupendo grupo con el que he tenido el placer de compartir un tramo de mi salida...
 ...ya en solitario ascendiendo...
 ...camino de Cañellas...
 ...el paso por Molanta...
 ...aquí aún resguardado del viento...
 ...aquí azotado por el viento...
 ...ascenso bastante rápido...
...por cierto, con gran cantidad de coches tanto de ida como de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario