Salir a rodar con la total libertad de la que gozamos el amigo Jv y un servidor, sé que puede provocar envidias...planteamos la ruta y a echar la tarde hasta que casi oscurezca.
Hoy en las piscinas, planteamiento atrevido, aunque la ruta sea clásica, propongo a Jv subir Begues ir a Cañellas y volver por las costas...ahora que la gente aún no invade la playa.
Este tipo de propuestas, a un elemento como el doctor, no hay que insistir demasiado en ellas, las coge a vuela pluma. Y casi sin darme cuenta ya arranca.
Tras el descanso ( no tanto descanso, por cierto) esperábamos tener las piernas mas frescas...pero bueno al llegar a Begues el calentón las ha refrescado, el ritmo ya no decae a pesar del viento frontal (como siempre), la ruta se presta.
Estamos en una zona en la que disfruto como un niño, el tramo a Aviñonet, el camino rural de Molanta, la fantástica carretera (y expédita de coches) que nos lleva a Cañellas...hasta las costas con un tráfico algo inferior al acostumbrado en un día laborable se ha querido sumar a la fiesta...
Al final ni el desgaste ha podido con nuestro ánimo.
Mañana veremos.
De punto en blanco...pero ya bronceado...
...sigiloso en la retaguardia...
...un hombre espumoso...
...y rocoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario