La leyenda de los entrenos míticos sigue viva, y en forma.
Desde nuestro punto de inicio habitual, las piscinas de Hospitalet, y en un horario nuevo para estos entrenos míticos (habitualmente matinales), nos concentramos el trío calavera del ciclismo del Bajo Llobregat: Mariano Grimpeur, Jv doctor X y yo, el humilde capitano...cada vez mas degradado y que con apuros ya llego a teniente...
Ruta no menos mítica: la que nos lleva por el Ordal dirección a Aviñonet, desde donde retornamos vía Begues...y paso hortícola en el Llobregat, por supuesto.
Veloz ordal que ha provocado alguna pequeña vacilación en el pedalear del Doctor, pero que en el descenso se ha subsanado sin mas.
El ritmo elevado no cede a pesar de un viento, como de costumbre en las tardes, inmisericorde con nuestro pedaleo. Casi sin sentir llegamos a Aviñonet, esperamos en le giro que el viento frontal se torne favorable, error !!!, Eolo sigue con su castigo.
Mas nosotros hemos decidido rodar con consistencia y adecuamos el paso cuartelero al punto justo de velocidad - viento.
Ya en Begues descenso en caravana, y es que llevar a algunos en prácticas con la autoescuela por esta ruta se me antoja bastante arriesgado...a pie de puerto decidimos rodar por la playa y los huertos...todo nos sabe a poco.
Y es que al final se nos ha quedado corto el entreno...somos voraces...voraces míticos y legendarios.
Extremeño...
...extremaño...
...ritmo cuartelero...
...sin palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario