Vistas de página en total

sábado, 1 de junio de 2013

IRON MAIDEN

Hoy están Iron Maiden en Barcelona. Yo no podré disfrutar de su show...si es cierto que los he visto bastantes veces...pero no me canso, y creo que ya, a estas alturas de mi vida, nunca me cansaré. Bastantes amigos van a verlos, espero ansioso su crónica.
Los Maiden no son, seguramente, los mejores músicos de Heavy Metal, ni siquiera son los mas atrevidos,... se repiten, hay un montón de peros que ponerles...pero tienen algo, ese algo que hace que escuches cualquiera de sus canciones y sepas que son ellos (llámalo personalidad), que cuando escuchas el inicio de "The Trooper" un escalofrío te recorre el espinazo...
Caen bien, son tipos aparentemente sencillos, cuando tuve la suerte de verlos en persona a tocar de mano en un Backstage por los años noventa, así se mostraron, sencillos y asequibles...grandes.
Sin duda mi mente esta tarde estará en el forum y en el recuerdo de todas la veces que los he visto.
Siempre serán los mejores, a pesar de ser los mejores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario