Lance Armstrong parece que ha confesado su dopaje. En una entrevista en "prime time" confesará mañana jueves que durante años su carrera estuvo instalada en la mentira.
La principal razón por la que confiesa ahora, apuntan que no es precisamente el arrepentimiento, parece que en los USA no perdonan el perjurio y con esta confesión pública, se antoja, que el acuerdo con la justicia estadounidense será benévolo con el texano.
Mi opinión sobre Lance la publiqué en este enlace anteriormente, pero insistiré en que no voy ahora a defenderlo, pero tampoco a crucificarlo.
La UCI tiene mucho que decir, o que callar...sigo pensando y cada día que pasa la actualidad me da la razón, que ellos son los principales culpables de la situación en que vive el ciclismo actual, tanto por acción como por omisión.
Me gusta mas atacar al fuerte que al débil, y hoy el débil, el fácil de atacar es Lance. Todos los que le rieron las gracias mañana lo repudiaran, dirán que les engañó...jajajajaja....que confiaron en él...jajajaja...en los controles...jajajaja
La UCI y el Tour hicieron un gran negocio, un inmenso negocio con Lance, abrieron el ciclismo y el Tour a un mercado tan vital y gigantesco como es el mercado estadounidense y lo que implica, puesto que, por ende ese mercado supone un alcance mundial...entonces miraron para otro lado...previo paso por caja...
Que no pretendan ahora enjuiciar a nadie.
Hoy la noticia es además el cruce de ataques entre la UCI por una banda y la AMA y la USADA por otra...parece que a alguien no le interesa la investigación y a otros les interesa (ahora y con este deporte) demasiado...lamentable.
Pienso que esto acabará como todo, a dos metros bajo tierra...donde precisamente quiere meter alguno a nuestro bello deporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario