Madrugón en toda regla, es lo que tiene la grupeta, hay que madrugar...
Llego al punto de reunión y estoy solo, la puntualidad parece que no acaba de cuajar en estos tiempos. Tampoco hace falta esperar mucho, en breve aparecen Alberto y Roberto, luego Mariano y la Banda Pociello. En San Boi nos esperan Jordi y Oscar. Al final un buen puñado de ciclistas que nos encaminamos en ruta hacia la Creu del Aregall.
Como hecho en falta estas largas tertulias con los amigos!!!! y es que tras tantos días rodando en solitario, rodar un rato en compañía se agradece al 100%.
Casi sin sentir coronamos la Creu y ya estamos en el Penedes, fenomenales carreteras, hoy con el descubrimiento (vía Poci) del repecho de Espiells.
Continuaremos rodeados de viñas hasta llegar a nuestro reparador avituallamiento en Molanta, repaso a la prensa y rápidamente a la ruta de nuevo.
Y...sorpresa!!! saliendo del bar nos encontramos con el ilustre Paco Lopez que nos acompaña (me acompaña) hasta Olesa de Bonesvalls. De nuevo animada charla en la que ahora perdemos al resto de grupeta, pero que mas da???
En Begues me espera el grueso de los compañeros, la hora comienza a apremiar y los peajes (para quien los tiene, y yo de eso se un rato, aunque ya no me acuerdo...jajajajajajaja) están presentes.
Rápido retorno y hasta pronto!!!
El bello Penedes, hoy brumoso...
...Mariano al ataque??...
...NO, Roberto SI...
...llegando a Espiells...
...mas cerca de Espiells...
...Paco Lopez, la vuelta de un Grande...
...hoy de Teruel...
...ahí vienen...
...ahí va...
...apolíneo perfil...
...el Penedes.
Capitano, te debo una disculpa por no esperar en Begues. La hora apremiaba... los despropósitos del Domingo anterior estaban frescos en la memoria y había que reconducir el tema.
ResponderEliminarSé que lo entendiste perfectamente.
Espero verte el Sábado, si Dios quiere.
Creo que Dios no estará mucho por la labor este fin de semana.
EliminarPor lo que respecta al comienzo de tu comentario, ya sabes que también he tenido que pasar bastantes peajes, por tanto comprendo todo perfectamente.
Un abrazo.