Vistas de página en total

martes, 11 de septiembre de 2012

"DIA D" CON LA GRUPETA

Tras el verano, por fin me reencuentro con los chavales de la Grupeta. Saliendo desde hace muchos días solo (salvo algún ratito con Jordi) hoy he disfrutado y agradecido el rodar con mis amigos.
Alguno ha faltado, se le espera pronto.
Charla intensa e intensiva, el verano ha dado lugar a muchos temas particulares y ciclísticos...por tanto a darle a la sin hueso durante unas horas...como debe ser, tertulia!!!!
Placentera ruta por el Ordal, subida dentro del umbral de cháchara, así ha de ser. Descenso en el que nos despedimos de Roberto, que recorta la ruta.
Seguiremos, descubriendo alguna ruta para posteriores conexiones. Y pasando veloces las costas, demasiado veloces, contando el viento frontal la mayor parte del tiempo.
Una feliz ruta.
Lo que ya no es tan feliz es lo que llevamos días viviendo con esto de la diada...cada idea merece un respeto, pero es que lo que hoy dicen los de un lado el día del Pilar lo dirán otros...solo que cambiando los sustantivos...y la verdad se me hace un poco pesado...bueno no, muy pesado.
Bueno, dicho esto como pequeña reflexión, a modo de epílogo de la entrada, y asumiendo el etiquetaje del que puedo ser (y seré) objeto me postraré en mi sillón a ver la manifestación...¿o veré a la selección española?
 Mariano posando...
 ...vigilando la retaguardia...
 ...con el poci a la siniestra...
 ...diestro y siniestro...
 ...derechas e izquierdas...
 ...provocando al personal...
...mojando las barritas en el café con leche...Mariano que gran español!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario