Vistas de página en total

martes, 18 de septiembre de 2012

PLÚMBEO

Después de dedicar mis últimas entradas a la belleza, pasamos a lo bestial...bueno muy bestial tampoco, que uno apenas alcanza el 1,65mts y con mis modestos 59 kilitos mucho no puedo asustar.
Jornada plomiza, bochornosa...y mira tu por donde he rodado súper cómodo, parece que el sarcasmo y la ironía me persiguen.
No se si esta socarronería se me está agudizando cada día que pasa...pero desde luego me lo paso mejor, mucho mejor. No es que esto sea algo nuevo de mi carácter pero creo que llevo unos años en que estoy en un momento dulce...
...Y no es que todo me dé lo mismo...pero muchas cosas si, ¿ qué le voy ha hacer????
...me da lo mismo!!!
 No invitaba la jornada...
 ...mis huertos parecían tristes...
 ...de riguroso negro...
...pues al fin he subido a esas nubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario