Vistas de página en total

lunes, 6 de agosto de 2012

REESTRENO

Tiempo hace, que rondaba en mi cabeza hacerme con un juego de ruedas para entrenar...el problema: las dos P...es decir el Precio y el Peso...
Busqué, rebusqué y nada encontré...
La desesperación se adueñó de mi...¿cómo puede ser que no encuentre nada???
Pero ¡¡¡AH!!!! a veces tienes la respuesta en tus propias narices...mis viejas y duras mavic cosmos...el único problema era que el buje es shimano y yo monto Campy...ya sé que no pasa nada, pero a mi me gusta cambiar de ruedas cada poco y eso supone volver a sincronizar el cambio...que son cinco minutos!!!! lo sé pero me da pereza...
Así que recurriendo a esa guía que es ebay, me fijé dos objetivos: un buje campy para mavic cosmos o bien un cassette para buje shimano pero con distancias de campy...
Tras mi larga búsqueda el buje se torno imposible...pero el cassette...si el cassette si apareció...primero dudé de su funcionamiento...pero hoy lo he montado...y mis dudas se han disipado: PERFECTO.
Me he ahorrado un dinerito, no mucho, pero además he ganado el recuperar unas ruedas que siempre me han traído muy buenos recuerdos...
 Atrás...
 ...delante...
...las dos!!! y bien vestidas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario