Vistas de página en total

lunes, 6 de agosto de 2012

EXPLORANDO

Decidido a emular a los grandes descubridores, hoy planteo mi ruta como una ruta hacía lo desconocido.
Había oído hablar de esta carretera, la había seguido en el google...pero una cosa es sobre el papel (perdón el tft) y otra muy distinta el rodar sobre la carretera desconocida.
Llego a Olesa en una fantástica tarde, una temperatura perfecta, una atmósfera limpia, producto de la tormentosa mañana...disfrutando, disfrutando mucho...
Afronto los pocos kilómetros que me dejan a pie del desvío a Ribes Blaves...y a lo desconocido!!!!
Comienzo subiendo, me guío por la intuición, la lógica y el recuerdo de las imágenes de google...poco a poco gano altura y de repente la pierdo...paulatinamente hasta llegar hasta Santa María de Villalba..el descubrimiento se salda con una ruta de notable alto...repetiremos...e intentaré traer a mis socios de la Grupeta.
El resto de ruta la realizo en un constante subir y bajar, divirtiéndome y jugueteando con la bici como un niño...y como me lo paso de bien!!!!
 La vuelta por ahí...
 ...majestuosa montaña...
 ...con un cielo de postal...
 ...¿y por ahí tengo que subir????...
 ...pues a ello...
 ...impasible el ademán...
 ...más Montserrat...
 ...por ahí he subido...
 ...y sigo subiendo...
 ...Ullastrell...

No hay comentarios:

Publicar un comentario