Vistas de página en total

lunes, 20 de agosto de 2012

CASTEL DE CABRA VERANO 2012 VOLUMEN II. LO PROMETIDO ES DEUDA

Uno de los pequeños, o grandes, placeres de crear, escribir, tener...un blog, es sin duda alguna, comprobar que hay gente que te sigue. Que lo que escribes, piensas y transcribes...y las bromas, también...tienen acogida, gustan...aunque alguno no las entienda...
Siempre se ha dicho que nadie es profeta en su tierra...pues yo lo he sido un poco...pero con muchísimo orgullo.
Sumergido en las fiestas, viene César con Edu y me piden un autógrafo... a mi!!!! momento fantástico, así que como lo prometido es deuda, aquí se plasma la prueba gráfica.
Amigos va por vosotros!!! y por toda mi gente de Castel de Cabra, tanto hayáis estado este año presentes como si no ,  siempre estáis en el corazón.

Y preparaos que pronto vienen las sucesivas entradas gráficas...

Por supuesto con una dedicatoria especial a Eva, Fernando, Sergio y Laura!!!!

3 comentarios:

  1. jajaja que gracioso, presentando la prueba gráfica!!!

    ResponderEliminar
  2. entre por casualidad y me he reido un rato, gracias y un saludo para el blog!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno! Os lo estais pasando de miedo bribones...
    Saludos a 40 grados des de BCN.

    ResponderEliminar