Vistas de página en total

lunes, 20 de agosto de 2012

CASTEL DE CABRA VERANO 2012. EMBOTADOS.

Nueva entrega del intenso ambiente festivo que se vive en Tierra Santa.
La bota de vino, esa sencilla máquina, capaz de tornar un vino peleón, en una exquisitez de cinco estrellas...sobre todo cuanto más se ingiere...mejor sabe...
 La perilla sin pericia...
 ...como buen manchego, Juan da una buena lección de clase...
 ...más clase que en el pelotón...
 ...trago largo...
 ...de reojo...Angelito...
 ...Dios mio, de un trago medio litro!!!!...
 ...buena posición...
 ...Julia inicia la sección femenina...
 ...Virgen del Pilar !!!!...
 ...modosita ella...
 ...esa Chelica luciendo un estilo puro y ortodoxo...tremebundo...
 ...tras el hubo que rellenar...varias veces...
 ...Il bello Manolillo...recién duchado...
 ...con camisa blanca no se bebe en bota...
 ...la estrella local Esther qie acudió puntual a la cita de los postres...
...y si,... si si si...no te ibas a escapar!!!! hay fotos para todos!!!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta encontrarme fotos de gente bebiendo de las botas de vino, yo me dedico a fabricarlas en Burgos. Si me permites, comparto contigo un vídeo en el que salgo yo (me llamo Jorge) fabricando una bota en mi taller. http://laboteria.es/fabricacion-botas-de-vino (no quiero hacerte Spam, así que si quieres borra este enlace) Encantado como digo de que aun la gente use la bota de vino y la comparta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por responder con tanto retraso. Buen trabajo!!!
      La bota es una maravilla!!! mejora el peor de los vinos!!!
      Un saludo.

      Eliminar