Vistas de página en total

miércoles, 7 de septiembre de 2011

AQUÍ ESTAMOS, UN BREVE SALUDO.

Hola, hoy que tengo un minuto vuelvo a escribir en el blog.... mas que nada quiero dejar constancia de no haber abandonado este tema.
La causa de tan prolongada interrupción en mis entradas ha sido bastante justificada, y es que si sumamos a la casi inexistente posibilidad de acceder a internet en Castel de Cabra, el que el ordenador dio sus últimos coletazos (últimos e irreparables coletazos)...pues tenemos un mes de absoluto abandono informático.
De todas formas publico esta entrada más como un aperitivo, ya que mi actual (y breve) vida laboral me va a impedir continuar con asiduidad mis relatos bloggeros, en por lo menos un mes.

Adelanto que espero que sigáis mis andanzas turolenses, que colgaré en varios volúmenes a lo largo del mes próximo, como entrante informar de mi mas que provechoso mes de agosto.
Agosto, un mes que tras mi "ajetreado" julio era esperado por mi como una bendición, y gracias a Dios, que así ha sido. En lo ciclístico se puede apuntar un mes quizás más suave de lo deseado, pero contando que en este septiembre mi  actividad ciclística será nula, optimicé pensando en un periodo de regeneración...y en ello estoy, deseando volver en octubre con renovadas ilusiones...y con el tiempo fuerzas.
En lo personal un mes de los mejores de mi vida, si no el mejor. Y es que tras mi separación, volver a ser el de siempre, saber y sentir el cariño de los amigos de toda la vida, volver a tener a mi hija y ver como disfruta y vive igual que yo uno de los mejores agostos de su vida, ver a mis padres y familia felices de estar juntos como siempre...en resumen: la felicidad ha vuelto a mi vida.




Nos seguimos amigos!!!!

1 comentario: