Vistas de página en total

sábado, 17 de septiembre de 2011

CASTEL DE CABRA. VOLUMEN III

Continuo con mi relato sobre el periplo veraniego en Castel de Cabra.
Tras las fiestas y el  "trabajo intenso nocturno" toca la parte menos ciclista del veranico, es el momento de las caminatas, las visitas turísticas...
 Impasible el ademán... este día paseito de unos 18kms...buena charla y día fenomenal.
Julia sin necesitar Isostar en ningún momento de la mañana...se nota el ejercicio.
Estas si que son tremendas.


 El puerto que recuerda al mítico Zor de los 80.
En dinópolis...que calor!!! y estas acabaron chipiadas hasta las trancas.
 Por cierto este año fue la inauguración del grupo vacacional Castel de Cabra...invadimos Dinópolis!!!!

 Nuestro "carnivorus voracis" tomando para cenar pimientitos y pescadito!!!! todo por no leer al completo el menú...cuanto sufrió Luis viendo como degustábamos la judias...
 Vuelven poco a poco los entrenos...retomando la ruta de las Traviesas.

 Contento... llamada desde ICUB y viaje relámpago a Hospitalet, el contrato está listo y hay que ir a firmarlo.
 ¿Qué podemos hacer con esta pareja por la mañana? pues caminata hasta Santa Bárbara.
 Luego a la piscina...

 Antes todavía existía el arco...misteriosamente han desaparecido hasta las piedras.


 El embalse de gallipuén, bonita ruta por el bajo Aragón.
 Hemos cogido algún kilito!!!!
 La chiva va creciendo...
 El espectacular camino de Segura de los Baños.


Bueno amigos...esto ha sido el resumen de mi verano. Creo que ha sido uno de los mejores, si no el mejor, de mi vida. Ahora aquí en la ciudad, repasando las fotos, no dejo de tener una sensación de nostalgia...pero la vida sigue y hemos de disfrutar del momento. Eso si !!! recordando siempre estos fantásticos días.

Espero retomar en breve mi actividad ciclística, voy viendo a los compañeros en sus distintos blogs y no puedo evitar la sensación de envidia sana que me produce verles rodar...HASTA PRONTO.

1 comentario:

  1. Buenas Gabriel. Me alegra volverte a leer. Si te animas un día a pasar por terrassa no dudes en avisarme

    Un saludo

    Victor

    ResponderEliminar