Vistas de página en total

viernes, 29 de julio de 2011

PRÓXIMA ESTACIÓN: CASTEL DE CABRA

Si Dios quiere mi próxima salida en bici será en Castel de Cabra...no puedo expresar las ganas que tengo de volver al pueblo con mi hija...las horas ya se me están haciendo eternas.
Hoy tras la palicica de ayer he salido a rodar suave y aprovechando que tenía que madrugar para despedir a mis padres (que marchan como avanzadilla) he aprovechado las primeras horas de la mañana.
Ritmo suave durante todo el entreno en el que, por cierto, he tenido el placer de coincidir, y rodar, unos minutos con la maravillosa Silvia, una mujer con una pasión tal por el ciclismo, que nos empequeñece a mas de uno...si a esto sumamos su simpatía no queda mas que disfrutar de su compañía...¡¡¡¡Vaya suerte tienen los del Prat de tenerla con ellos!!!!.
 ¡¡¡¡OJO!!!! que además camina un montón...en la QH 8:33 y primera de su categoría.


La playa desierta, como a mí me gusta...hasta de aquí un tiempo olvido ya el mar...Bienvenido Sistema Ibérico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario