Vistas de página en total

miércoles, 14 de septiembre de 2011

CASTEL DE CABRA. VOLUMEN I

Tras mi "ajetreado" julio, el agosto se presentaba más balsámico que nunca. De entrada lo primero era retornar a estar con María, e inmediatamente salir rápidamente dirección a Tierra Santa.
Nada más llegar la temperatura se torna fantástica, y precisamente esta bonanza en lo climático marca mi agosto ciclístico. El lunes sacamos ya el mítico bono de la piscina...
Comienzo a replantear mi plan, considerando además que el septiembre se apunta de vacío en el nivel de kilómetros y entreno.
Las salidas de fondo van a dar paso a salidas mucho mas breves y continuadas.
 Comenzando con el clásico circuito de Las Traviesas, series perfectas en el circuito perfecto.
 ¿Y estos? el Manolín y el Edu...parece que el "veneno" de las dos ruedas está inoculado en ellos.
 El muro de la Mezquetilla...1km al 11% con puntas del 19%

 Camino de la Zoma.

Majalinos de mi corazón!!!!!!!!!!!!!!!

 Esa energía limpia!!!!!!!!!!!
 Y con vosotros FRANCO (no el caudillo) un simpático italiano que me impresionó, llevaba desde el julio recorriendo Suiza, Francia y España...entrando por las vascongadas realizando el Camino de Santiago y volviendo por Madrid...este día iba camino de Lérida...y había salido de Teruel.
Un fenómeno!!!!!!!!!!!!
 Este tramo es Barranco malo...2kms al 9%

En unos momentos el volumen dos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario