Vistas de página en total

martes, 26 de julio de 2011

RENACIDO

Hola amigos, tras una pausa un tanto prolongada, hoy vuelvo a retomar la actividad del blog. Vuelvo LIBRE, mi vida en estos días ha dado un giro...o mejor dicho ha culminado un proceso silencioso, complicado y difícil que se ha prolongado durante unos nueve años aproximadamente. Un tiempo en que mi existencia solo ha tenido cuatro pilares...sólidos, firmes...mi hija, mis padres, la bici y mis raíces.
En ese orden he podido soportar un periodo complicado, y gracias a ellos salgo victorioso y libre.
Este es un blog de ciclismo, mi ciclismo, y me gustaría dar las gracias a la bici, muchas veces vemos a nuestro deporte como una afición un tanto peculiar pero a mi me ha ayudado enormemente...gracias a la bici he conseguido capear temporales impresionantes, la carretera solitaria ha inspirado mis pensamientos y actuaciones. El esfuerzo ha permitido sofocar mis impulsos y controlarlos...templanza.
Vivimos en una sociedad donde los principios se han perdido, y pienso que tristemente, ya no volverán...bien sea en nombre del progreso, bien en nombre de la involución. No es que nuestro deporte viva unos momentos ejemplares, pero ese valor del esfuerzo, del reto, del orgullo sigue rigiendo en el...así lo entiendo y así me ha ayudado.
Antes he hablado de mi victoria y de mi libertad, y así lo siento, aunque sé que merecía mas. Muchos otros en una situación similar a la mía han salido muy, pero que muy malparados. Fruto de una justicia o de una sociedad mediatizada que globaliza situaciones sin comprender que cada caso es un mundo independiente y sin comparación con otro.
Desde aquí quiero agradecer el apoyo de todos aquellos que estaban al tanto de mi situación, y también de quienes no sabían nada, pues saber que cuentas con amigos es algo que reconforta y anima siempre, pero sobretodo en los momentos más duros.
Gracias...he vuelto...aunque nunca me he llegado a ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario