Vistas de página en total

jueves, 16 de junio de 2011

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE EN LA QUEBRANTAHUESOS 2011

Este sábado acontece la más popular de las marchas españolas, la célebre Quebrantahuesos de Sabiñánigo. Desde aquí deseo la mejor de las fortunas a todos los amigos que siguen mi IncenDiario: Jordi, Sergio,  MagoTusino, Alfonso, Jose, Fran...y otros amigos de pelotón que participan en esta Marcha y en este momento no me recuerdo.
A todos que la Fuerza os acompañe!!!!
 ...Acostaros pronto y no perdáis de vista la bici...



SUERTE!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Gracias por los animos Gabriel, le das un toque picaresco al blog fantastico, intentaremos darlo todo como de costumbre, me acordare de ti Gabriel, si me escapo subiendo el portalet, fijo que lo intento.

    ResponderEliminar
  2. Nada-nada se ve q en la parte francesa nos mojaremos, tened cuidado con las bajadas, bueno a disfrutar de un gran día de cicloturismo, por lo menos por mi parte... C.I.C.L.O.T.U.R.I.S.M.O.

    ResponderEliminar
  3. Amigos según mis fuentes podéis ser optimistas, en los modelos de esta tarde no aparece la lluvia, cierto es que la alta montaña es muy variable y que aún queda cierta inestabilidad, con lo que las tormentas de mediodía pueden aparecer...pero bueno, seamos positivos y confiad en que no llueva...

    Alfonso aquí con tanta gente seguro que pillas algún grupo bueno...cuando uno lo da todo y disfruta ya es suficiente...y tranquilo en las bajadas, es más divertido adelantar a la gente subiendo.

    Manolo! que llevas preparando la QH'11 desde hace un montón de tiempo! que si capilares, que si series, que si entreno invisible...y la batalla no deja de ser cicloturismo, si los cicloturistas nos picamos hasta en los entrenos, que no haremos en una gran marcha como esta???!!! con que no cometas locuras en los descensos y seas consciente de tus posibilidades ya está bien...
    Suerte a todos

    ResponderEliminar