Vistas de página en total

martes, 14 de junio de 2011

45 DE MAYO...POR FIN !!! NOS QUITAMOS EL SAYO !!!

Parecía que no llegaba, que no quería venir, pero al fin el calor ha hecho acto de presencia...y esperemos que para quedarse...por lo menos lo que le toca.
Hoy paseíto por la playa, cada vez mas abarrotada de gente...no me quejo...a veces se regala la vista...
Pero bueno yo a rodar... impasible el ademán, que hay que digerir bien la kilometrada del domingo...
... Y hoy que bien se rodaba, primer calorcico y nulo viento...

2 comentarios:

  1. por favor!!!!!!!! alguien me puede llevar a la quebrantahusos , pagaría mis gastos , vivo en Viladecans , no participo me encanta la bici 936376227 soy judith

    ResponderEliminar
  2. Hola Judith!! Bienvenida al Blog!!
    Yo no acudo a la QH pero estoy seguro que entre el nutrido pelotón que acude desde el Baix Llobregat mas de uno estará encantado de llevarte...
    ...siempre es agradable la compañía.

    Desconozco si llevas tiempo con esto de la bici, pero ahora ya hay muchas chicas que ruedan en carretera (afortunadamente); en la grupeta Hospisport en que salimos tenemos ya presencia femenina (y sección Viladecans) y casi todas las grupetas cuentan ya con chicas en sus filas, ánimo y suerte.

    ResponderEliminar