Vistas de página en total

viernes, 3 de junio de 2011

ESTRENO DE JUNIO, PROFESIONAL Y SIN MOJARME

Por fin, ya tenía ganas. Lo único malo ha sido la incertidumbre que ha acompañado a toda la salida, por momentos parecía que el cielo iba a caer sobre nuestras testas...en otros hasta ha salido el sol...
Salida planteada como un pie de costas, pero rodando por la terminal me alcanza el profesional de la Katusha Alberto Losada acompañado de un amigo, saludo de cortesía y sin dudarlo me acoplo a su rueda, un placer rodar tras ellos.
Van hasta la Maladona, estiraré el entreno un poco mas...tengo margen...aunque espero que no llueva y el aire no sea excesivo.






--Pequeña reflexión--rodando tras Losada me han venido a la cabeza varias cosas...la semana pasada lo estaba viendo escapado en el Giro y hoy ahí está...nuestro deporte es el único donde los profesionales se pueden mezclar con los aficionados ¿¿¿quien puede entrenar con Messi, Iniesta...???...y en la carretera entrenando somos todos iguales, te llames como te llames y aunque seas un "master de la élite" ya que en ocasiones los humos que se gastan algunos tipos de esta "élite master" (digo algunos, por supuesto no todos) es bastante patética y deplorable: pasan a tu lado y ni te devuelven el saludo, se incomodan de que vayas a su rueda, te intentan dejar a toda costa pasando hasta de la seguridad...que tomen nota de este profesional, corresponde al saludo, indica los giros, indica las incidencias de la carretera y no busca ensañarse con quien comparte camino... no pretendo que cada vez que uno se cruza con un ciclista se de un par de besos y vayan a tomar un café, pero un mínimo de solidaridad y compañerismo nunca está de mas.

2 comentarios:

  1. Gabriellllll! que nos hemos cruzado en la autovia, menos mal que no ha llovido, hoy habia mucho ciclista en la autovia.

    ResponderEliminar
  2. Vaya Alfonso, ¿no sería un grupo grandecito de 6 ó 7 que rodaba dirección terminal??? yo iba a rueda de los "pros" y es que me han ido muy bien sobre todo el rato que venían conmigo a la vuelta, como paran el viento!!!

    ResponderEliminar