Vistas de página en total

viernes, 18 de marzo de 2011

PRIMER DÍA DE CORTO

 Hoy me he decidido a salir de corto y la verdad es que no me he equivocado, temperatura super agradable y solo un poco de sensación de frío al salir de casa, nada cosa de cinco minutos hasta que se calientan los motores.
A mi personalmente siempre me agrada más vestir de corto que con culottes largos, ya sé que queda muy pro entrenar de largo (hasta en verano con más de 30º he visto gente así) pero a mi me gusta el sentir la brisa en las piernas aunque en el comienzo se note un poco de frío.



En lo referente al entreno, nada especial, aprovecho el intervalo del cole de la niña, hoy en vez de un pie de costas, añado una subidica a Begues.



 Un día super despejado, el sol de marzo ya calienta bastante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario