Con el pequeño permiso que nos permite dejar el arresto domiciliario en el que nos encontramos, los ciudadanos de Hospitalet que practicamos el ciclismo nos vemos obligados a acudir a la única zona donde podemos pedalear de manera más o menos continuada (es decir sin muchos semáforos ni excesivos cruces) si no queremos rebasar los límites de nuestro municipio.
Esta zona es el Pedrosa, polígono miserable en sus días donde solo había descampados...y ningún coche, hoy le han limpiado la cara...y sigue siendo igual de miserable pero con coches.
Hace muchos años esta era una zona plagada de pelotones de ciclistas, alguna vez acudí y salí por patas, era una locura, treinta o cuarenta pollos tirando como locos con medias más cerca de los cuarenta que de los treinta...así que me iba a mi querida cruz de olorda y hasta luego polígono.
Ahora es obligado acabar dando vueltas aquí.
Lo que ocurre es que el "experto" que ha decidido juntarnos a todos en tan poca franja horaria desconoce como va esto de Hospitalet...supongo que en Galapagar o la Moncloa hay más espacio...pero los ciudadanos de Hospitalet, con la mayoría de parques cerrados, debemos bajar hasta el Pedrosa si queremos huir algo de las calles estrechas. Parece que acordarse de las ciudades de la clase obrera solo es a ratos y para lo que interesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario