Vistas de página en total

jueves, 14 de mayo de 2020

¿EN SERIO LOS QUE SALEN AHORA A "PRACTICAR DEPORTE", SALÍAN ANTES?

Vistas las tardes abarrotadas en el pedrosa esta duda me asalta, me deja en un sinvivir...
Entiendo, y he denunciado, que nos concentran a todos en un espacio muy limitado y en un horario limitadísimo...
...pero viendo las trazas de algunos "deportistas" me da un no sé qué.
En lo referente a quienes salen a correr, no tengo una apreciación muy exacta de quienes son lo "impostores"...pero es que algunos no parece que hayan corrido más en su vida que para no mojarse un día de lluvia.
Sobre el ciclismo si que tengo ya una buena intuición para distinguir quienes somos ciclistas "de toda la vida" de quienes no. Es tremendo. No diré que la mayoría, ni la mitad, pero si una cantidad muy importante de gente acaba de rescatar del trastero esa bicicleta que no han usado aún en este siglo...y ni cortos ni perezosos se lanzan a dar vueltas a un polígono esperando que todo esto pase para volver a guardar esa bicicleta hasta más ver...
Cierto que todos tenemos derecho, faltaría más, pero por favor, esta gente que los fines de semana  tienen la ocurrencia de reírse y cachondearse cuando nos ven pasar al amanecer, regresando ellos a casa tras pasar la noche de fiesta, que en el futuro se lo piensen, porque con su actitud ahora molestan...y mucho.
No es caer en el elitismo, no, es reflejar una situación que se repite cada tarde y que es realmente peligrosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario