Vistas de página en total

martes, 25 de mayo de 2021

ASESINAR ES GRATIS

 Poco ha trascendido la noticia que transcribo íntegra del MARCA. Y es que los voceros del progresismo están a lo suyo, salvando Okupas, moros y demás...los ciclistas pasamos a ser escoria social. Tampoco es raro contando que la ultra izquierda bloqueó una ley para aumentar las penas en este tipo de delitos (asesinatos, porque una persona que conduce en el estado de la hija de puta esta es un asesino)

Es una auténtica vergüenza, estas leyes las redactan unos hijos de puta a los que espero algún día reciban en sus propias carnes esto que han sembrado.

Asesinar a tres persona y que te condenen a tres años de cárcel...supongo que es una oferta para cualquier criminal que tenga que deshacerse de alguien, basta atropellarlo habiéndote metido unas rayitas y bebido media botella de Ginebra.

Luego los amigos del buenismo se llenan la boca de buenas intenciones, esta hija de puta asesina merece podrirse en la cárcel toda su puta vida, y no hay más...

Para que luego algún subnormal nos diga que nos saltamos los semáforos...¿por qué hemos de respetar unas leyes que permiten que matarnos a los ciclistas sea gratis?

Aquí la noticia del MARCA:

Dictada la condena contra la conductora ebria que mató a tres ciclistas

La polémica sobre los castigos por atropellos mortales no va a amainar tras la sentencia decidida por el Juzgado de lo Penal de Gandía (Valencia)

Accidente - atropello ciclistas - conductora ebria - condena - cárcel
La conductora que atropelló y mató a tres ciclistas irá a prisión.
Actualizado 

Lsentencia firme del Juzgado de lo Penal número 1 de Gandía (Valencia) condena a tres años y nueve meses de prisión a la mujer que atropelló a un grupo de ciclistas en 2017 cuando transitaban por el término municipal de Oliva. El suceso se saldó con tres ciclistas fallecidos y otros tres con lesiones de diversa consideración.

La condena suma un delito contra la seguridad vial, tres de homicidio por imprudencia grave y tres delitos de lesiones por imprudencia grave. La pena incluye seis años de retirada del carnet de conducir.

El hecho ocurrió a las ocho y media de la mañana del 7 de mayo de 2017 en la carretera M-332 tristemente habitual en este tipo de noticias y muy común en los tramos que van de la alicantina Denia y la limítrofe valenciana Oliva.

Según ha quedado demostrado en el juicio y confesado por la joven conductora, ésta circulaba por esa carretera en sentido Denia después de haber ingerido alcohol y drogas entre la una y las cinco de aquella madrugada. Invadió la vía contraria de esta carretera de doble sentido y arrolló a la 'grupeta' de ciclistas.

Cambio en el Código Penal

Esta sentencia de cárcel habría sido imposible si no se hubiera modificado el Código Penal gracias a una campaña de más de cuatro años impulsada por la mujer de un cicloturista atropellado mortalmente por un camión. La llamada 'Ley Anna' -en referencia a la citada viuda-, fue aprobada el 20 de febrero de 2019, y reformó la ley orgánica 10/1995 del Código Penal por imprudencia en la conducción y sanción por abandono del lugar del accidente.Las penas, que antes no pasaban de ser faltas sin castigo, pueden ser desde entonces de hasta nueve años de cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario