Vistas de página en total

viernes, 6 de marzo de 2020

SENSAH EMPIRE 2X11 CARBONO. SENSAHCIONAL

Tras usar durante ya casi dos años el Sensah Empire 2x11 en mi bicicleta Progress, la satisfacción ha sido total, un grupo que en funcionamiento es irreprochable, son casi 15.000 kms y no me ha dado ningún problema, tampoco tendría porque darlo, pero repito, su funcionamiento ha sido perfecto.
Este otoño apareció la versión en Carbono, y ya ahora la estética también es fantástica, aunque para gustos colores, a mi me encanta.
Y ha sido la cuestión estética la que me ha llevado a montar el sensah de carbono en mi bici BXT sustituyendo al austero y robusto Sram Rival que usaba...ahora si mi bici es 100% Aliexpress...
El montaje ha sido sencillo, sin mayor novedad, solo hay que ir al tanto en el desviador delantero, que por cierto, en esta versión, tiene cuatro posiciones...otra mejora, si cabe.

Mucha gente me ha consultado en el blog de la versión Wordpress sobre el grupo, entiendo que en la primera versión sorprenda que por la mitad de precio (incluso menos) que un Shimano 105 tengas un grupo con similar, o superior rendimiento...e igual peso, un poco más ligero el Sensah...
Ahora, si usamos el peso para asignar categoría, este Sensah sería alternativa al Shimano Ultegra 8000...el precio una tercera parte...y el funcionamiento perfecto.

Cualquiera que este interesado en más detalles no tiene más que consultarme.







No hay comentarios:

Publicar un comentario