Vistas de página en total

sábado, 7 de diciembre de 2019

SONATA ARCTICA + EDGE OF PARADISE + TEMPLE BALLS 5-12-19 SALAMANDRA HOSPITALET

Un gran concierto, solo puedo decir eso, fue un concierto magnífico, y no solo por Sonata Arctica, las dos bandas que precedían a los finlandeses rayaron a grandísima altura.
Pero vayamos un poco más a fondo en la narración: Cuando hace meses vi que  Sonata Arctica venían a Hospitalet ya tuve claro que la cita era ineludible, a esto hay que sumar que Sonata es una de las bandas preferidas de mi hija; por tanto ahí teníamos que estar.
Bajar andando a un concierto a quince minutos de casa es todo un lujo, breve espera y para adentro.
La velada la inauguró Temple Balls una grata sorpresa la de estos finlandeses dedicados al Hard Rock más clásico...y divertido. Una actuación que me gustó mucho, a mi y parece que a todos los presentes.
Turno ahora de los Edge of Paradise desde Los Ángeles, he de reconocer que me gustaron bastante...y no solo por la presencia de la señorita Margarita Monet y su impactante melena sino que me agradó mucho su puesta en escena y su música que si bien ya la conocía un poco (hay un vídeo de ellos en este blog) me sorprendió muy gratamente. Aunque mis acompañantes femeninas discreparon un tanto sobre este grupo.
Y para el final lo mejor: Sonata Arctica. Confesaré que sus últimos trabajos no me han atraído en exceso, demasiado edulcorados, en algún momento bordeando la subida de azúcar...pero la prueba del algodón es y será siempre el directo...y a fe mía que la han superado.
Los temas de su último disco en directo suenan con la fuerza necesaria, la presencia de Sonata en el escenario es la propia de un grupo de talla mundial, con muchos años ya de bagaje y éxitos.
Un concierto muy bueno y emocionante en que todos disfrutamos mucho mucho mucho.

Set List
A Little Less Understanding
Closer to an Animal
Whirlwind
The Day
Cold
I Have a Right
Storm the Armada
X Marks the Spot
Who Failed the Most
Tallulah
Black Sheep
FullMoon

Bises:
Losing My Insanity
(Ari Koivunen cover)
Life













No hay comentarios:

Publicar un comentario