Vistas de página en total

domingo, 15 de diciembre de 2019

EL ALMUERZO (COMIDA) NAVIDEÑO DE LA GRUPETA

El año pasado fuimos cuatro (literalmente) este año la banda ha vuelto al redil. Lejos de la entidad, hemos repetido el mismo lugar del año pasado en Cantallops...y el resultado ha sido soberbio...a pesar de la Coca Cola cero.
La grupeta es de poco almuerzo, así que cuando se hace se hace bien, a lo grande y así está siendo.
La mañana ha acompañado, radiante ha sido el día, dándonos el gusto de jugar a ciclistas en el Ordal con las avispillas de Mariano y la cadencia de David...yo aguantando junto a Alberto y Nacho hasta que el Carburador ha dicho basta ya coronando.
Pero hoy lo importante era pasar la mañana todos juntos disfrutando de la compañía y las viandas, suculentas y no aptas para veganos...cierto que las hemos pagado, pero lo bueno, bien pagado está.
En el restaurante nos aguardaban Javi y Antonio...y al poco ha llegado el padre de David, una alegría y un ejemplo. Ya sentados en la mesa se han incorporado los motorizados Jotas (Joaquín y Jesús).
Regreso junto al Abuelo, Silvia, Migué y Mariano por la ruta de Begas, para bajar un poco el buche y seguir disfrutando de la primaveral mañana de este 15 de diciembre.
Gracias amigos por esta magnífica mañana.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario