Vistas de página en total

martes, 19 de junio de 2018

UNA TARDE SENSAH CIONAL...

Ya después del primer medio millar de kilómetros realizados con el nuevo grupo montado en mi Progress, el SENSAH EMPIRE, va siendo hora de plasmar las sensaciones apuntadas en un comienzo.
De entrada comentar que como yo soy mi mecánico me puedo permitir diferentes lujos y manías a la hora de montar mi bici, una es el darle tiempo al grupo a que se asiente de manera perfecta, realizando tras las dos primeras salidas un ajuste profundo...y hoy he salido a comprobar si el dicho ajuste va como ha de ir...y el resultado es perfecto.
El Sensah, como ya indiqué en la presentación del grupo, tiene la peculiaridad de ser una mezcla de los grupos del mercado...lo más positivo en su funcionamiento, muy similar a SRAM, es la gran palanca que tiene y que hace que el cambio sea muy muy muy suave, casi diría que similar al eléctrico.
El desviador ha sido la parte que más me ha costado sincronizar perfectamente, y no en cuanto a su funcionamiento que tanto para cargar el plato como para descargarlo es irreprochable, si no que el ajuste cuando la cadena va en las posiciones extremas era un tanto difícil, pero hoy tras los citados ajustes puedo asegurar que va perfecto al 100%, cruzando la cadena a las posiciones más extremas y ni un roce.
Lo único que se le puede reprochar a este grupo es la estética y los materiales...pero cuando vemos que el precio del grupo es menos de lo que vale una maneta del Ultegra, se nos pasan las ganas de reprochar nada.
Hoy ruta de invierno pero al revés que es verano...casi...








No hay comentarios:

Publicar un comentario