Vistas de página en total

jueves, 17 de mayo de 2018

CON ESPAÑA POR BANDERA

Nuevo paseo pedalístico por esta región de España que es Cataluña, otrora prospera zona, hoy la tierra de la charlotada, donde los necios nazis del separatismo se empecinan en envenenar una sociedad partida.
Ruta por zonas Tabarnesas pero profundamente tractorianas, como toda zona semi rural o rural.
Paseo a Monistrol y ascenso por Vacarisas a los Caos, regresando por la zona de Colserola a fin de evitar el viento de morro en lo posible.











3 comentarios:

  1. Como os gusta insultar a los tabarnios, lo primero cuando me llames separata, que lo soy, porque me quiero desvincular de un estado corrupto y franquista español, lo primero es que no te pases los semáforos en bici cuando yo paso por el paso de peatones en verde. Y dos, insultar no te da ninguna razón. Con dió, buen fin de semana largo. Nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo mío parece que la piel separatista se ha vuelto muy fina.
      Mira, tu llamas a mi nación corrupta y franquista...y este corrupto y franquista que escribe solo te recomienda que te pongas el casco.
      Saludos y gracias por seguir el blog.

      Eliminar
  2. Un abrazooooo, el casco no es obligatorio en ciudad es mas, cuando me rompí la cara iba con casco por tanto, mi consejo es que siempre pongas las manos por delante!!!! Y si es obligatorio en ciudad llevar luces y timbre!!! Cágate!!!

    ResponderEliminar