Y es que van a por nosotros...
Hoy compruebo que las obras del tramo comprendido entre el límite de Casteldefels y el pie de las costas han sido para realizar un carril bici. Nueva tropelía!!!
Quien me conoce, o ha leído asiduamente este blog, ya sabe de mi aversión absoluta por los carriles bici, los detesto...son un engendro abominable y peligroso.
Desconozco quien es el iluminado "ingeniero" que diseña estas aberraciones, desde luego que ir en bici...no va. Pero si alguien sabe de el que le consulte porque se construyen juntos los dos sentidos de la marcha en un solo carril en lugar de acondicionar debidamente el arcén de cada carril como se hace en otros lugares.
Esta mierda solo provoca que los energúmenos del volante (una minoría, todo hay que decirlo) empiecen a pitar e insultar cuando decidimos ir por la calzada a fin de esquivar esa trampa, y es que digo yo que quien se metería por un carril estrecho donde solo circulara gente carente de pericia en la conducción...el caso es que realmente la gente ya experimenta esto cuando en las autopistas habilitan carriles reversibles...poca gente los usa...
Ruta en una nubosa tarde hasta el pie de las costas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario