Vistas de página en total

sábado, 10 de marzo de 2018

UN RATO DE CORTO

Sábado pedalístico, y sorprendentemente en solitario...es el efecto que tiene el buen tiempo en la grupeta: deserciones.
Yo, como soy un clásico, o dicho de otro modo: tengo los cojones pelados de tanto pedalear, cuando veo una mañana tan fenomenal como la de hoy, solo pienso en pedalear...y así lo he hecho.
Salgo sin ruta ni hora, solo con la condición de pedalear y disfrutar. Viendo el comportamiento de Eolo, trazo un boceto de recorrido en el que plasmar mis pedaladas.
Encaro por el aeropuerto para aproximarme a Gavá. Subo Begas, en modo ligero coronando una ruta hoy bastante solitaria en cuanto a ciclistas.
En el descenso a Olesa planteo mi frivolidad de la jornada: subir can prunera, bajar a Vallirana y subir el ordal. Voy fenomenal de hora, llegando sobrado a Aviñonet, ya solo queda el retorno por esta carretera por la que deshago pedaladas, no sin antes despojarme de mis rodilleras y rodar, por fin, de corto tras el larga invierno...
















No hay comentarios:

Publicar un comentario